Toda nuestra vida laboral ha estado ligada al sector de la fabricación de envases y embalajes flexibles, desde sus comienzos en los albores de los años 60 cuando, de forma prácticamente artesanal, iniciamos la impresión y soldadura de bolsas de polietileno. Hemos contemplado el largo proceso de desarrollo que los nuevos avances tecnológicos han impuesto y nos hemos adaptado con paciencia y constancia a los retos incesantes que la evolución de los procesos industriales han requerido.
Nuevas materias primas, nuevas máquinas, cada día más sofisticadas, nuevos sistemas de distribución, nos han obligado a evolucionar con el paso del tiempo, pero afortunadamente ningún obstáculo ha doblegado la ilusión por continuar la tarea que un día ya lejano iniciamos.
Agradecemos a todos los que han impulsado nuestro esfuerzo, clientes, proveedores y técnicos. Alimentamos el deseo de vernos día a día en el camino del deber cumplido.
La experiencia de Embico Embalajes siempre ha estado ligada al sector de la fabricación de envases y embalajes flexibles
Nuevas materias primas, maquinaria moderna y un eficiente sistema de distribución caracterizan la evolución constante que nuestra empresa sigue, día a día, todo ello acompañado de una cuidadosa atención al cliente que es, en definitiva, nuestro eje fundamental de actuación